News

(Español) Sumcab desarrolla el cable Sumflex Fortis+ para la industria de Food & Beverage

(Español) La compañía fabricante de cables especiales pone el foco en mejorar la seguridad con una nueva solución diseñada para entornos industriales altamente exigentes

En el actual contexto productivo, cada vez más demandante de soluciones óptimas, la búsqueda de la mejora continua es uno de los pilares fundamentales para crear valor.

La industria de la alimentación y bebidas requiere de una elevada exigencia debido a las condiciones de trabajo que se desarrollan en su entorno productivo. Las estrictas necesidades de higienización que precisan sus instalaciones obligan al uso de agentes químicos que pueden degradar los componentes eléctricos.

La llave para ofrecer una respuesta realmente efectiva pasa por tres elementos clave distintivos de Sumcab: la proximidad, la experticia del equipo y la capacidad productiva propia. La capilaridad territorial se transforma en escucha activa del cliente, y este flujo de información se convierte en valor gracias al conocimiento del equipo comercial. Finalmente, el proceso de prototipado y de ajustes desemboca en la fabricación de la solución óptima testada en el laboratorio de la compañía.

El resultado es un producto altamente eficiente, el nuevo Sumflex Fortis+, con certificación Ecolab y un compromiso inmejorable entre flexibilidad y resistencia gracias a su cubierta mejorada. Fabricado íntegramente en las instalaciones de Sumcab Tailor Made Cable, también está disponible en versión apantallada.

En relación con el servicio, la orientación al cliente de la compañía se traduce en una elevada disponibilidad, plazos ajustado y mínimos adaptados a cada necesidad.